Seleccionar página

¿Conectamos los Pirineos?

Estamos desarrollando un proyecto transfronterizo para dar a conocer las variedades de carne bovina autóctonas de los Pirineos a través de la promoción de los ganaderos y los restaurantes de la zona.


En esta fase inicial estamos buscando a todos los participantes que harán posible, promocionarán y disfrutarán de este proyecto. ¿Nos ayudas?

Más informaciónAPUNTARME

¿Qué es el proyecto CARNEDELOSPIRINEOS.ES?

El proyecto “carnedelospirineos.es” forma parte del proyecto DIETAPYR2 que coordina la Universidad de Zaragoza y que pretende utilizar innovaciones aplicadas a la cadena productiva de la carne bovina del Pirineo para valorizarla.

Un proyecto de promoción de las regiones de los Pirineos

Fotos de Mònica Pons 

ESTaMOS BUSCANdo LoS actores DEL PROYECTO.

Sin vosotros no será posible. Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre la evolución del proyecto.

El objetivo del proyecto es promocionar el consumo de carne de los Pirineos dinamizando la actividad en el territorio con visitas a productores y restauradores que trabajen con esta carne.

Estamos buscando a los ganaderos de bovino de los Pirineos para ayudaros a dar visibilidad a vuestra labor y mostrar cómo producís/cuidáis a los animales. Por otro lado, buscamos a los restaurantes que utilizan la carne producida en la zona con el objetivo de darla a conocer, junto a vuestras propuestas gastronómicas.

También estamos buscando a los agentes turísticos y económicos (ayuntamientos, diputaciones, empresas, asociaciones…) que estén interesados en el proyecto y, a medida que sea posible, involucrarlos de alguna forma.

Finalmente, estamos buscando a los fans que querrán participar del proyecto mediante el uso de diferentes herramientas que pondremos a vuestra disposición, como por ejemplo:

  • Un mapa con todos los ganaderos de la zona, restaurantes y agentes económicos y/o turísticos de la zona.
  • Contenidos y artículos sobre las variedades de carne.
  • Concursos digitales para visitar ganaderías y restaurantes de la zona.
  • Otras acciones que iremos concretando

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

GANADEROS Y RESTAURANTES

Si eres un ganadero y te interesa el proyecto y mostrar cómo cuidáis a los animales, apúntate y te informaremos cómo puedes participar.

Si eres un restaurante y te interesa mostrar los platos que elaboráis con la carne, apúntate y te enviaremos la información.

Ganaderos apuntados: muy pronto. 

Restaurantes apuntados: muy pronto.

AGENTES TURÍSTICOS I ECONÓMICOS

Si eres un agente turístico o económico y te interesa nuestro proyecto para ayudarnos  a dinamizarlo, apúntate y te explicaremos cómo hacerlo.

Agentes turísticos: muy pronto.

Agentes económicos: muy pronto.

CONSUMIDORES, VIAJEROS, INSTAGRAMERS, BLOGGERS, … I EL RESTO DE PERSONAS INTERESADAS EN LOS PIRINEOS, SU CULTURA, GASTRONOMÍA Y GENTE.

Si nos quieres ayudar a promocionar el proyecto, ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos.

Y si eres consumidor y tienes ganas de ver cómo se crían los animales y probar la carne en los restaurantes de la zona, apúntate y te explicaremos dónde puedes ir y cómo hacerlo.

Personas apuntadas: muy pronto.

MEDIOS I PRENSA

Apúntate a nuestro boletín electrónico para recibir información de primera mano sobre este proyecto.

Medios apuntados: muy pronto. 

DE QUÉ OTRA FORMA PUEDES AYUDARNOS?

CONOCES ALGUIEN QUE LE PUEDE INTERESAR ESTE PROYECTO?

Mapa de ganaderos, restaurantes y agentes turísticos y económicos · Información y artículos sobre la zona · Concursos

Pin It on Pinterest