Ganaderia Cal Tomàs

Hace más de 100 años que en Cal Tomàs nos dedicamos a la ganadería y la elaboración de embutido de cerdo. Hemos heredado los valores y los conocimientos de nuestros antecesores y nos apasiona el trabajo que hacemos.

Tras dos generaciones sirviendo en nuestra carnicería en la Pobla de Segur, la tercera y la cuarta generación decidió traspasar el negocio y empezar a comercializar nuestros productos on-line. Así, los hacemos llegar a los mejores restauradores, carniceros, charcuteros, y en casa de entendidos paladares.

Nosotros mismos los cultivamos, por tanto además de ganaderos somos agricultores.De nuestros prados extraemos el forraje que será una parte importante de la alimentación de los terneros. De los siete a los diez meses los alimentamos con unifit, una mezcla de forrajes y cereales también ecológicos, ya partir de los diez meses incorporamos en su alimentación pienso ecológico.

Nos encontraréis en el Pallars Jussà, Pirineo de Lleida, dónde tenemos la tienda, el obrador, la granja y los prados donde pastan las vacas, y desde ahí llegamos a todas partes!



C/ Doctor Casanovas 14 25500 Pobla de Segur Pirineus de Lleida
Como llegar (Google).

http://www.ecologicaltomas.com

Pin It on Pinterest

Share This